Recambios para el automóvil y la industria - Alcorcón - Recambios Colón Recambios Colón - repuestos para el automóvil - Recambios Colón
Calle La Huerta, 3
28922 - Alcorcón
tels.: 916195619 - 20
 info@repuestoscolon.es

Recambios Colón

Accesorios y Recambios Colon, S.L. Inició su andadura por el año 1972 en Alcorcón (Madrid), donde rápidamente se posiciona como la primera tienda dedicada al recambio de Automoción en aquel entonces en la zona.


El aval obtenido por los más de 35 años al servicio del automóvil gracias al esfuerzo del equipo humano, proveedores y clientes ha merecido la pena, y con ello hemos podido crecer a fin de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, a nuestros proveedores y obtener así una satisfacción personal y profesional.

Todos nuestros servicios se canalizan por las dos ubicaciones actuales en Alcorcón, con los cuales podemos cubrir el servicio en la totalidad del municipio de Alcorcón y alrededores de Madrid-Sur y un almacén central que ocupa un superficie de 5,800 m2 en el Polígono Industrial de San Marcos en Getafe (Madrid). Además la participación que esta empresa tiene en el capital social de otras empresas del ramo distribuidas por el territorio nacional.


OFERTA DEL MES

Oferta Aceite Q8 10w40 T650 Sintetico 5L.

 

 



PUNTOS DE CONTROL

Cada vez es más necesario controlar nuestro vehículo y aunque en los servicios técnicos atienden la totalidad del vehículo, hay algunos elementos que nosotros mismos podemos comprobar, los 10 más importantes son:

  1. Batería y encendido.
  2. Iluminación y reglaje de faros.
  3. Revisión aire acondicionado y filtro de polen.
  4. Comprobación niveles y filtros.
  5. Filtro combustible y aire.
  6. Revisión de correas
  7. Revisión de frenos, discos, pastillas, zapatas.
  8. Revisión dirección y amortiguación.
  9. Revisión de neumaticos estado y presión.
  10. Revisión de humos en sistema de escape.

 

EL TALLER DEL MES

Ofrecemos la posibilidad del montaje de cualquier pieza comprada en nuestras instalaciones en los talleres concertados para tal efecto , es un servicio añadido con el cual queremos agilizar en lo posible su demanda.

Además, ofrece el desplazamiento del vehículo a la estación de ITV. Su personal está altamente cualificado y cuentan con las más modernas herramientas, ... y lo que es más importante, todoas las piezas de recambio se las suministra Repuestos Colón, una garantía.



Powered by CMSimple
Template: abf-interactiva.com
Login


Recambios Colón
calle huertas, 3
28921 - Alcorcón
tel.: tel.: 916195619 - 20
 info@repuestoscolon.es